DiCaprio se siente de 24

Actualizado
  • 04/12/2008 01:00
Creado
  • 04/12/2008 01:00
EEUU. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, protagonista del último filme de Ridley Scott, Red de mentiras, reconoce que el éxito ...

EEUU. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, protagonista del último filme de Ridley Scott, Red de mentiras, reconoce que el éxito de "Titanic", pese a que durante unos años le encasilló como ídolo adolescente, le ha abierto "un abanico de posibilidades" que le ha permitido "escoger lo que quería".

Once años después de la película más taquillera de la historia, DiCaprio ha reconvertido su imagen en actor adulto bajo las órdenes de Scorsese y Scott, tal y como reconoce en una entrevista con el diario alemán "Bild", aunque se siente, a sus 34 años, "radiante, como si tuviera 24".

DiCaprio, que en su último papel interpreta a un agente de la CIA que persigue a un peligroso líder terrorista en Oriente Medio, explica también cómo preparó el guión con la ayuda de un ex jefe de los servicios de inteligencia norteamericanos y habla de la dificultad de combatir el terrorismo internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus