Tú eres la Teletón

Actualizado
  • 12/12/2008 01:00
Creado
  • 12/12/2008 01:00
“Queremos que el mensaje sea más profundo, por eso la campaña de un niño simbólico, que representa a aquellos que no ven la luz de la vi...

“Queremos que el mensaje sea más profundo, por eso la campaña de un niño simbólico, que representa a aquellos que no ven la luz de la vida”, destaca Rolando de León de Alba, presidente de la Teletón 20-30 2008.

Cada día son más los niños que fallecen al momento de su nacimiento por no contar con los equipos requeridos para atenderlos en los diferentes centros de atención médica de áreas apartadas del país. Es por eso que el Proyecto Meta de este año dirige sus esfuerzos a la consecución del equipo médico especializado para la atención prenatal y postnatal, tanto en recién nacidos en estado delicado como aquellos que utilicen los equipos de manera preventiva. Evitando así su penoso traslado hacia las zonas urbanas y el Hospital del Niño como se hace hoy.

Se espera que unos panameños agradecidos del buen espectáculo, que une a cientos de artistas por una causa a beneficio de los sectores más vulnerables, se motiven y hagan sus aportes para alcanzar la cifra del que se conoce como el evento de mayor recaudación en Panamá.

Un país como el nuestro, subraya de León, puede resolver este y otros problemas, “porque somos un país que crece, que expande su canal y tiene un crecimiento económico importante”.

Lo mejor del patio y estrellas internacionales donan su tiempo y su arte, para que este proyecto meta se cumpla y abra las puertas de la vida a muchos nuevos panameños en situación vulnerable. Corresponde a quienes tenemos un poco más donar y compartir con los que menos tienen. ¡A disfrutar el show y unir, una vez más, los corazones!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus