Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Cultura

Teletón sin impacto musical

PANAMÁ. La vigésima tercera versión de la Teletón 20-30 logró como cada año superar la meta. Las estrellas musicales se hicieron prese...

PANAMÁ. La vigésima tercera versión de la Teletón 20-30 logró como cada año superar la meta. Las estrellas musicales se hicieron presentes, pero muchos seguidores del programa anual coinciden en que no cumplió con el brillo artístico de años anteriores.

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, artista tradicional del evento benéfico, fue uno de los grandes ausentes a la gala de 27 horas de amor, que este año dio paso a nuevas promesas de la música.

María José Castillo, segundo lugar del Latin American Idol fue una de las atracciones principales de la Teletón donde inclusive compartió escenario con Margarita Henríquez en la noche inaugural del evento.

El ex salserín José Félix regreso a los escenarios panameños y la ecuatoriana, Mirella Cesa brindaron el toque sureño a la Teletón.

España también estuvo presente, David Bustamante y Chenoa brindaron a los panameños sus muestras de simpatía y preferencia con los que se ganaron la euforia de los asistentes.

Uno de los grandes trovadores, Francisco Céspedes, volvió a ofrecer su talento a los futuros panameños que nacerán gracias a los equipos de Neonatología que en los próximos meses equiparán a los hospitales regionales del país. Margarita Henríquez fue la artista del arranque del programa el viernes mientras que Nigga cerró el evento, marcado por el compromiso de los panameños y artistas internacionales de seguir trabajando en beneficio de la niñez.