Quémese después de leerse

Actualizado
  • 24/12/2008 01:00
Creado
  • 24/12/2008 01:00
PANAMÁ. Con protagonistas como George Clooney, Frances Mcdormand, Brad Pitt, Tilda Swinton, John Malkovich y Richard Jenkins, los herma...

PANAMÁ. Con protagonistas como George Clooney, Frances Mcdormand, Brad Pitt, Tilda Swinton, John Malkovich y Richard Jenkins, los hermanos Cohen, Joel y Ethan, regresan con la sátira de humor y espionaje titulada Quémese después de leerse (Burn after reading). Una comedia apta para un público mayor de 16 años.

La historia, que comienza en las oficinas principales de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, siglas en inglés) en Arlington, Virginia, narra la historia del agente Ozzie Coxs.

La trama comienza cuando Katie (Tilda Swinton), la esposa del agente Coxs, antes de divorciarse roba un disco de computadora que contiene las memorias de su marido y que incluyen información confidencial de la agencia gubernamental estadounidense. Accidentalmente, Katie olvida el disco en su gimnasio y termina en manos del entrenador Chad y de la empleada Linda. El dúo está decidido a explotar su hallazgo chantajeando a Coxs. Pero el agente no quiere dejarse manipular e inicia una búsqueda desesperada para recuperar la información. La cinta se encuentra en estreno en las salas de cine panameñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus