Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Cultura

Sí señor con Jim Carrey

PANAMÁ. Ahora más cómico que nunca, Jim Carrey protagoniza a Carl Allen en esta película dirigida por Peyton Reed, que próximamente ser...

PANAMÁ. Ahora más cómico que nunca, Jim Carrey protagoniza a Carl Allen en esta película dirigida por Peyton Reed, que próximamente será estrenada en las salas de cine panameñas.

Sí señor (Yes Man) cuenta además con la actuación estelar de Zooey Deschanel, Danny Masterson, Terence Stamp, Bradley Cooper, Sasha Alexander, Molly Sims, John Michael Higgins, Patrick Labyorteaux, Fionnula Flanagan, Rhys Darby, Maile Flanagan, Sean O'Bryan, Jarrad Paul, Spencer Garrett, Shelby Zemanek, Vivian Bang. La historia se centra en la vida de Carl Allen, un hombre con graves problemas personales que decide cambiar de forma drástica el rumbo de su vida. Para ello, se apunta en un programa de autoayuda basado en una simple premisa, decir “sí” a todo. Durante el próximo año, dirá “sí” a todo lo que le propongan. Absolutamente a todo. ¿Echará de menos la palabra “no”? Al principio desatar el poder del sí transforma la vida de Carl de formas inesperadas y sorprendentes, pero pronto descubre que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus inconvenientes.