Un pequeño gran héroe

Actualizado
  • 04/01/2009 01:00
Creado
  • 04/01/2009 01:00
EEUU. Basada en el libro infantil de Kate DiCamillo y bajo la dirección de Sam Fell y Robert Stevenhagen llega a las pantallas grandes ...

EEUU. Basada en el libro infantil de Kate DiCamillo y bajo la dirección de Sam Fell y Robert Stevenhagen llega a las pantallas grandes la cinta animada Desperaux, un pequeño gran héroe.

La película cuenta con la participación de reconocidos actores como Emma Watson, Sigourney Weaver, Matthew Broderick, quienes prestaron sus voces para dar vida a esta divertida producción cinematográfica que próximanente será estrenará en las salas de cine panameñas.

Mientras que la producción estuvo a cargo de Robin Bissell, Celia Boydell, Ryan Kavanaugh, David Lipmaz, Jamal McLemore, Gary Ross, William Sargent, Tracy Shaw, Allison Thomas.

El libro infantil DiCamillo relata como hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa.Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo totalmente abatido.

Ya no quedaba esperanza en una tierra donde había desaparecido el sol. El mundo se había tornado gris. Hasta que nació Despereaux Tilling, un ratón virtuoso con mucho coraje.

Desperaux, un pequeño gran héroe, la película, narra la historia de tres héroes inusuales: un ratón que prefiere leer libros antes que comerlos, una rata poco feliz que planea dejar atrás la oscuridad del calabozo y una torpe sirvienta. Sus destinos se entrelazarán en una misión que cambiará sus pequeñas y hasta el momento insignificantes vidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus