El suspenso de Damages

Actualizado
  • 07/01/2009 01:00
Creado
  • 07/01/2009 01:00
PANAMÁ. Con un elenco de reconocidos actores como Glenn Close, Rose Byrne, Takako Haywood, Zeljko Ivanek, Noah Bean, Tate Donovan, Ted ...

PANAMÁ. Con un elenco de reconocidos actores como Glenn Close, Rose Byrne, Takako Haywood, Zeljko Ivanek, Noah Bean, Tate Donovan, Ted Danson, Anastasia Griffith, Casey Siemaszko, Maya Days, Peter Facinelli, Philip Bosco, llega a las pantallas de sus televisores un estreno que usted podrá disfrutar por TVN- Canal 2, mañana desde las 10:00 de la noche.

Se trata de la serie estadounidense Damages, producida por Sony Pictures Television y creada los realizadores Todd A. Kessler, Glenn Kessler y and Daniel Zelman.

Damages se centra principalmente en el personaje de una abogada, protagonizado por Glenn Close.

Y es que precisamente en eso radica esta historia de abogados, un crimen y un juicio civil multimillonario resuelto en unos pocos episodios. El acusado es Ted Danson, un hombre realmente genial, quien tiene enfrente a una veterana y miserable abogada, Glenn Close, para quien trabaja una joven promesa? de la maldad. Tampoco es que los abogados del malo sean unos angelitos, precisamente, y en eso radica la gracia de la historia.

Entre todos tratan de llegar a un acuerdo, ganar el juicio, hundir al contrario y sobre todo esclarecer las diversas historias y crímenes que se suceden. La historia va dando saltos en el tiempo que ayudan a entenderlo todo (o liarlo) un poco más, con no pocas sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus