Moda para la playa

Actualizado
  • 08/01/2009 01:00
Creado
  • 08/01/2009 01:00
E l verano ya está tocando la puerta y es hora de lucir los trajes de baño en la playa, piscinas y en actividades al aire libre durante ...

E l verano ya está tocando la puerta y es hora de lucir los trajes de baño en la playa, piscinas y en actividades al aire libre durante todos estos meses.

Es importante que tomes en cuenta cuales son las nuevas tendencias de la moda en cuanto a bikinis y otras piezas claves para este verano.

El estilo marinero está de vuelta. Las anclas, las rayas, el azul marino, el blanco y el rojo van a imperar. La cantante Jessica Simpson lanzó una línea de trajes de baño en la que este estilo es protagonista.

Otro look muy popular esta temporada es el de los vestidos de baño con estilos deportivos, ideales para las más atléticas y aventureras.

Y si te quedaron los bikinis con lunares de la temporada anterior, no te preocupes, que aún se van a seguir usando este verano.

Para darle un toque personal a tu atuendo utiliza la bisutería de tu agrado.

En nuestro país existe una boutique especializada en trajes de baño a la medida y preferencia de cada cliente, se trata de Ad by Annie. Su propietaria, la diseñadora AnnieDíaz, nos habló de algunas de las tendencias que utilizó para su colección del verano 2009.

“Las tendencias para el verano se basan en colores vivos, alegres y llamativos. Los tonos turquesas nunca pasan de moda, el naranja, el amarillo, el verde y el blanco de igual manera están siempre presentes. En lo personal, me gusta mucho el animal print, sobre todo el de leopardo. Este lo utilizo en todas mis colecciones. La nueva línea se basa en la utilización de estas combinaciones diferentes, en diseños exclusivos y diseños básicos en bikinis, tankinis, vestidos de baño enteros, etc”, afirmó la diseñadora.

Ya tienes una idea de la moda en bikinis para este verano , así que busca el que más te favorezca y prepárate para pasar un verano a la moda y con las tendencias del momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus