Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Cultura

BOLT de segunda

PANAMÁ. Esta es una película de animación de Disney y que encuentra esta semana en la segunda posición entre las taquillera.

PANAMÁ. Esta es una película de animación de Disney y que encuentra esta semana en la segunda posición entre las taquillera.

Dirigida por Chris Williams y Byron Howard, dos veteranos de la factoría Disney que debutan detrás de las cámaras, con guión de Chris Sanders (Lilo & Stitch, Mulan, El rey león, Aladdin) y música de John Powell, prestan sus voces en el doblaje original a los protagonistas de este largometraje, entre otros, John Travolta (Hairspray) a Bolt, Susie Essman (la serie de televisión Larry David) a Mittens, Thomas Haden Church (Spider-Man 3), Woody Harrelson (Transsiberian), Bernie Mac (Ocean’s thirteen) y Bruce Greenwood (La búsqueda: El diario secreto).

"Bolt", es una propuesta de animación 3D para los más pequeños que narra las aventuras de una estrella canina de televisión, protagonista de una serie de acción, que se cree que tiene superpoderes de verdad.Para el súper perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión.