Padre, marido y actor de película

Actualizado
  • 23/01/2009 01:00
Creado
  • 23/01/2009 01:00
LOS ANGELES. Brad Pitt, que se fue con las manos vacías este año en los Globos de Oro, tendrá opción a hacerse con un óscar por "The Cu...

LOS ANGELES. Brad Pitt, que se fue con las manos vacías este año en los Globos de Oro, tendrá opción a hacerse con un óscar por "The Curious Case of Benjamin Button", la peculiar historia que protagoniza junto con Cate Blanchett de un hombre que nace viejo y va rejuveneciendo con el paso de los años hasta que muere convertido en un bebé.

Brad Pitt, tras su interpretación en este filme que aborda el tema de la muerte, dice que no tiene miedo a envejecer pero que está preocupado por cómo va a morir.

Pitt, que cumplió 45 años el mes pasado, estuvo en Berlín para el estreno su último film. Este año, Pitt fue nominado al premio como mejor actor de la Academia de Cine y Televisión Británica (BAFTA, por sus siglas en inglés) por su papel en esta película.

El actor ha dicho; "No tengo tanto miedo de envejecer, tengo más miedo de cómo voy a morir", explicó en rueda de prensa esta semana.

"El fuego y los espacios cerrados no me llaman. Un tiburón sería interesante", bromeó. Al preguntarle qué le haría llorar, Pitt contestó: "Yo no lloro, soy tan duro como las uñas".

El actor, ahora en París, en plena promoción de la película de David Fincher, también nominado como mejor director, aseguró, que dedica la mayor parte de su tiempo a sus hijos y que, cuando disfruta de algunos instantes para sí, quiere volver a estar con sus pequeños hijos.

La paternidad "cambia la manera en la que te aproximas a las cosas", dijo este actor nacido en Oklahoma y protagonista de largometrajes como "Quemar después de leer", "Babel", "Ocean's Eleven" o la que hoy presentaba en París, que ha recibido 13 nominaciones a los Oscar.

Padre de seis hijos con Angelina Jolie -quien también recibió en París la noticia de su nominación al Oscar por su papel en "El Intercambio", dirigida por Clint Eastwood- Pitt aseguró que él y su esposa hacen "turnos para rodar películas", de forma que alguno de los dos pueda siempre atender a los niños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus