La boda de sus sueños

Actualizado
  • 29/01/2009 01:00
Creado
  • 29/01/2009 01:00
PANAMÁ. Este fin de semana llegan a las pantallas de Panamá dos divas de Hollywood con su nueva producción. Kate Hudson y Anne Hathawa...

PANAMÁ. Este fin de semana llegan a las pantallas de Panamá dos divas de Hollywood con su nueva producción. Kate Hudson y Anne Hathaway destacan por sus hilarantes interpretaciones en la película “Guerra de Novias”.

Ambas actrices forman parte de la nueva generación de favoritas de las comedias.

Hudson ha participado en varias producciones de este género , siguiendo los pasos de su madre, Goldie Hawn.

Hathaway, por su parte, se convirtió en una de las actrices más cotizadas de la meca del cine luego de participar en la afamada cinta “El Diablo se viste a la moda” junto a la talentosa Meryl Streep.

La química lograda por ambas en esta nueva producción es simplemente genial.

Todo comienza cuando los personajes que interpretan, llamados Liv (Hudson) y Emma (Hathaway), que han planeado desde niñas la boda de sus sueños finalmente se comprometen y comienzan a coordinar todos los detalles del evento más importante de sus vidas, la ceremonia perfecta.

Cuando un error administrativo en el Hotel Plaza causa un conflicto en las fechas de las bodas -¡las amigas están a punto de casarse en el mismo día! Liv, Emma y su amistad de toda la vida- están a punto de ser puestas a la máxima prueba en sus vidas.

Liv, una abogada exitosa quien está acostumbrada a lograr lo que quiere, incluyendo el empleo perfecto y el hombre perfecto, no se conformará con algo menos que la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra quien siempre ha tenido la habilidad de cuidar de los demás sin preocuparse por si misma, descubre a la Noviazilla(novia neurótica) que lleva a su interior y sale tirando golpes cuando su propia boda es puesta en peligro.

La cinta además deja a sus espectadores con un mensaje sobre las cosas realmente importantes en la vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus