Estrenan video musical

Actualizado
  • 07/02/2009 01:00
Creado
  • 07/02/2009 01:00
PANAMÁ. La banda panameña integrada por los hermanos Víctor y Ramón Regueira retornan con más fuerza. La agrupación musical de Rock Po...

PANAMÁ. La banda panameña integrada por los hermanos Víctor y Ramón Regueira retornan con más fuerza. La agrupación musical de Rock Pock, Os Almirantes, lanzará la próxima semana en todo los medios televisivos el video de “Escarabajos” el primer corte promocional de su nueva producción discográfica “El retorno del Alakrán”. Esta será la quinta producción del grupo con la que celebrarán los diez años del lanzamiento de su primer disco. Sin dudas, “Escarabajos” será uno de los temas que pondrán a bailar a todos los fanáticos del género. Y es que los chicos ya están calentando los motores para la gira de Carnaval, que incluye varios puntos del país.

Para que se enteren el video fue grabado en las multis de Barraza, en donde recibieron la simpatía y el apoyo de los residentes del lugar que coreaban la canción. La producción del video está a cargo del vocalista de los Rabanes, Emilio Regueira. Otro detalle que no podemos pasar por alto es que gracias a la popularidad y talento que goza la agrupación han recibido el patrocinio de la marca exclusiva de guitarras holandesas Zuri Guitars and Basses distribuida en Panamá por Deka Group. Bien..., por los muchachos, que en esta nueva etapa en la que la música y los artistas panameños están pasando por su mejor momento, ellos siguen dando lo mejor de sí para satisfacción de sus fans. Os Almirantes se formó a mediados de los años noventa en la provincia de Herrera. Desde entonces han perfeccionado mucho su estilo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus