El obsequio ideal para la ocasión

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
PANAMÁ. Con la celebración de San Valentín, afloran las propuestas de regalos para el ser amado. Amigos, enamorados y demás seres ‘esp...

PANAMÁ. Con la celebración de San Valentín, afloran las propuestas de regalos para el ser amado. Amigos, enamorados y demás seres ‘especiales’ terminan recibiendo los obsequios más finos y elegantes, claro, ello va en la persona.

Las propuestas son variadas. Para los más exclusivos, un detalle perfecto, sería el nuevo Big Bang para San Valentín de Hublot, que fusiona toda la gama de los tonos rosas. Las características d el oro de su caja y el rosa intenso del aligator de su correa son iluminados por el brillo traslúcido de los zafiros engastados en el bisel. Esta novedad revoluciona el mercado internacional por sus detalles y exclusiva presentación. La prestigiosa firma de accesorios Jimmy Choo propone carteras de cuero en rojo intenso.

Pero indudablemente, una de las mejores opciones de regalo personalizado que puede ajustarse a cualquier presupuesto es la caja de los sentidos, una idea a la que cada vez se recurre con más frecuencia gracias al boca a boca.

Las dificultades que plantea son relativas, ya que no exige más que conseguir una caja, y guardar en ella cinco objetos, cada uno de los cuales debe estimular el gusto, el oído, el olfato, la vista y el tacto de la pareja. La imaginación juega un papel más importante que la cartera, ya que lo ideal sería que todas las partes del regalo conjunto provocara un recuerdo común tanto en el que da como el que recibe. Una carta, una grabación sonora, un perfume concreto, una fruta o una prenda especial, pueden tener el complemento perfecto en la propia caja, de la que se debe cuidar la presentación, con una decoración personalizada, cubriéndola con fotos o con papel especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus