Melodías para San Valentín

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
PANAMÁ. La música siempre ha sido la mejor manera de expresas los sentimientos que esconde el corazón.

PANAMÁ. La música siempre ha sido la mejor manera de expresas los sentimientos que esconde el corazón.

Temas como “Only you”, de The Platters, o “Toda una vida” de Antonio Machín, definieron el romanticismo de la década de los 50.

La canción “Love tender” sería una de las razones por las que Elvis Presley llegaría a convertirse en el ídolo indiscutido para millones de quinceañeras en todo el mundo.

Otra melodía que es considera como un himno de amor es “All you need is love”, compuesta por John Lennon. Es considerada como uno de los pilares de la cultura “hippie”. Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, también tiene a su haber un par de éxitos románticos, como es el caso de “Angie”. Asimismo, durante una velada apasionada no pueden faltar temas como “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano, “ You're the first, the last, my everything”, de Barry , “Every breath you take”, de The Police o “One more night”, de Phil Collins, “The one I love”. Son miles las canciones compuestas por y para el amor,pero cada pareja tiene la suya. En nuestro medio “Historia de un amor”, de Carlos Eleta Almarán es un clásico inolvidable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus