El actor Robinson Díaz visita Panamá

Actualizado
  • 18/02/2009 01:00
Creado
  • 18/02/2009 01:00
PANAMÁ. El actor colombiano Robinson Díaz visitó las instalaciones del Grupo Editorial La Estrella - El Siglo , con el objetivo de prom...

PANAMÁ. El actor colombiano Robinson Díaz visitó las instalaciones del Grupo Editorial La Estrella - El Siglo , con el objetivo de promocionar las telenovelas “Vecinos” y “El Cartel de los sapos” que se transmiten por las pantallas de Televisora Nacional Canal 2.

El artista, que manifestó sentirse complacido de visitar Panamá, estuvo acompañado de su esposa Adriana Arango, que también es actriz, productora y escritora.

Díaz aprovechó la oportunidad para agradecer a la audiencia por mantener en primer lugar las series donde él participa como protagonista.

Ambas telenovelas han alcanzado un ratings muy alto entre la teleaudiencia nacional por la temática que plasman. “Vecinos” es una comedia que mezcla el drama del diario vivir de un taxista que tiene como debilidad las mujeres y la rumba. “Se van a morir de la risa con Óscar”, expresa el actor. En tanto, “El Cartel de los Sapos”, donde encarna el papel de “El Cabo”, es una producción que aborda el dilema del narcotráfico en Colombia, “esta ha sido mi graduación”, manifiesta Díaz.

El actor reveló a Ego que su papel en la serie le otorgó la nominación de los Premios TV y Novela al mejor actor protagónico. Ahora espera que alcanzar este galardón sea una realidad.

Finalmente, dejó entrever su marcado deseo de regresar al país, ya en planes turísticos y privados.

Díaz se mostró complaciente, espontáneo y muy agradable con todos los miembros de la redacción que se acercaron a tomarse fotos y solicitar autógrafos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus