Temas Especiales

04 de Ago de 2021

Cultura

Decoralia vuelve a florecer

VENEZUELA. Luego de quince años de éxitos, la feria de la decoración para el hogar y la oficina Decoralia, llega a una nueva edición, q...

VENEZUELA. Luego de quince años de éxitos, la feria de la decoración para el hogar y la oficina Decoralia, llega a una nueva edición, que abrirá sus puertas al público del 7 al 15 de marzo en el Pabellón de Exposiciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

El evento, que se ha convertido en una referencia para constructores, arquitectos, decoradores, diseñadores y público en general, pondrá a disposición de los visitantes una completa muestra de productos y servicios de gran belleza y calidad para renovar los espacios.

El evento ferial reunirá a las más importantes casas productoras y distribuidoras de artículos e insumos para la industria del revestimiento y la decoración.

Entre las opciones que se presentarán destacan: fachadas, revestimiento, cocinas, baños, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, ventanas, pinturas para exteriores e interiores, closets, muebles y otros accesorios para equipar el baño, las cocinas y las áreas sociales.