Ha Ash se lanzan a la conquista de fans

Actualizado
  • 26/02/2009 01:00
Creado
  • 26/02/2009 01:00
MÉXICO. Las hermanas de Ha Ash se preparan para conquistar, por primera vez, uno de los escenarios más emblemáticos de México, el Audit...

MÉXICO. Las hermanas de Ha Ash se preparan para conquistar, por primera vez, uno de los escenarios más emblemáticos de México, el Auditorio Nacional, donde presentarán a su público los temas de su más reciente producción discográfica, “Habitación Doble”.

Este concierto está programado para el 25 de abril y con él, Hanna y Ashley cumplen uno de sus grandes sueños, actuar en el Coloso de Reforma, donde serán vistas por más de 10 mil personas.

Con sus dos anteriores grabaciones, el dueto había realizado tres presentaciones en el Teatro Metropólitan, ante casi el mismo número de espectadores en total.

En la actualidad Ha-Ash promociona el disco “Habitación Doble”, del que se desprenden con éxito los sencillos “No te quiero nada” y “Lo que yo sé de ti”, los cuales han sido muy bien recibidos por su público.

En este nuevo disco se percibe la evolución que ha sufrido el grupo a través de los años; sus letras son maduras y la ejecución musical se vio enriquecida con la forma en que fueron grabadas las canciones, con todos los instrumentos y voces al mismo tiempo, lo que le agrega un sonido muy especial.

El año pasado, Hanna y Ashley tuvieron también la oportunidad de incursionar en el cine, con la canción “Cree” y “Atrévete” de la película animada Tinker Bell, de los Estudios Disney.

Para este año, Ha-Ash tiene preparada otra sorpresa dentro del mundo del séptimo arte.

Ha-Ash ha logrado consolidarse en el mundo de la música pop con un estilo muy propio en el que las hermanas combinan sus sentimientos y emociones al momento de componer, lo que ha significado la fórmula ideal para el éxito.

Llegar al Auditorio Nacional es representa otra paso más en la carrera ascendente de Hanna y Ashley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus