Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Cultura

Visuetti y sus diseños ecológicos

MIAMI. Una veintena de reinas de belleza y varios diseñadores de moda de América Latina y Estados Unidos resolvieron unirse para mostra...

MIAMI. Una veintena de reinas de belleza y varios diseñadores de moda de América Latina y Estados Unidos resolvieron unirse para mostrarle al público que es posible proteger al medio ambiente vistiendo prendas elaboradas con materiales reciclados y ecológicos y a precios accesibles.

El 25 de marzo en Miami Beach ocho reconocidos diseñadores de moda presentarán alrededor de 80 prendas ecológicas, entre ellos el panameño Federico Visuetti.

Visuetti presentará por primera vez en el desfile de la ciudad de Miami una colección de alta costura en la que mezcla sedas naturales, orejas de latas de soda, papel reciclable, paja y enekén, que es el material empleado en las bolsas donde se almacenan los granos.

El diseñador complementará la vestimenta con accesorios de Irma Casís, que combinan latas, botones, plástico, perlas, piedras semipreciosas y materiales reciclados, entre otros.