La belleza que abre puertas al éxito

Actualizado
  • 14/03/2009 01:00
Creado
  • 14/03/2009 01:00
PANAMÁ. Bárbara Palacios, Amelia Vega, Dayanara Torres y Denise Quiñones tienen muchas cosas en común: belleza, una corona de Miss Univ...

PANAMÁ. Bárbara Palacios, Amelia Vega, Dayanara Torres y Denise Quiñones tienen muchas cosas en común: belleza, una corona de Miss Universo y el éxito en la industria de la moda.

Estas excepcionales exponentes de la belleza latina, demuestran que su atractivo es su mejor arma para triunfar en el mercado internacional.

Su trampolín al estrellato lo ha sido Donald Trump, pero lejos de la corona, sólo algunas han aprovechado la fama para hacer sus propias carreras y abrirse paso como empresarias en lo que mejor saben hacer: lucir bellas.

La venezolana Bárbara Palacios Teyde, quien en la capital panameña se alzó hace 23 años con la corona de Miss Universo, hoy lidera uno de los principales emporios de joyería en Miami, Florida.

Bárbara Palacios Jewelry Collection es una de las tiendas con mayor prestigio y sus joyas confeccionadas en oro, plata, piedras semipreciosas y preciosas, son muestra de lo que una buena cabeza puede lograr.

Las piezas trabajadas a mano, con un indiscutible sello de buen gusto y elegancia, han hecho que esta empresaria se convierta en la primera latina en presentarse a vender sus joyas al público, de forma masiva en los Estados Unidos.

Actualmente, Bárbara radicada en EEUU y es madre de dos jóvenes. Tiene planeado formar una corporación comercial y vender franquicias, pues considera que es la mejor manera de comercializar sus productos, los cuales incluyen anillos, collares y pulseras.

El próximo mes, la venezolana ampliará su línea de productos, incorporando carteras, cinturones, y zapatos, con los que pretende calar con mayor fuerza en la vanidad femenina.

La ex reina de belleza, es solo una de las empresarias que empieza a hacerse un nombre en el mercado, que ha encontrado en rostros bellos y maduros, la frescura de la industria, donde las misses ganan terreno como embajadoras de estilo y elegancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus