Nueva propuesta culinaria

Actualizado
  • 21/03/2009 01:00
Creado
  • 21/03/2009 01:00
L a gastronomía marina peruana aporta toda su riqueza y variedad a los que durante la Semana Santa gustan de guardar y a la vez disfruta...

L a gastronomía marina peruana aporta toda su riqueza y variedad a los que durante la Semana Santa gustan de guardar y a la vez disfrutar de nuevas propuestas. Una de ellas es la Cebichería La Mar, del chef peruano Gastón Acurio, del restaurante Astrid y Gastón. Un local donde habrá una oferta de exóticos platillos con pescados y mariscos, como el plato de la casa el Anticucho La Mar, del que más adelante le proporcionaremos su receta.

La Cebichería La Mar es un novedoso proyecto en el mercado de los restaurantes en Panamá, inspirado en las miles de cebicherías que hay en todos los rincones del Perú, con un toque juvenil, pero a la vez sofisticado. Con esta innovación se busca adaptar los sabores a la cultura del sabor local, en una mixtura mucho más rica. Y es que el nuevo restaurante tiene como reto presentar lo mejor que tiene nuestro país a nivel de servicio y gastronomía con el sabor importado y sublime del Perú.

De acuerdo con Elías Kayala, propietario en Panamá del restaurante Astrid & Gastón, “La Mar surge con la idea de dar a conocer al mundo uno de los tesoros mejor guardados de la cocina tradicional peruana: el cebiche, la cocina marina peruana y el escenario creado para disfrutar de sus exquisitos platillos”. La Mar tiene como tendencia explotar el concepto de cebichería, con sabores más sofisticados y con precios más asequibles para el mercado local. No importa si son cocidos o crudos, en La Cebichería La Mar se ofrecerá una variada carta de menús de pescados y mariscos, preparados con salsas importadas del Perú. Para Kayala “La Mar cubre toda la gama de tendencia de sabores y conserva la autenticidad de la cocina peruana, mediante el uso de productos frescos y, sobre todo, con los mejores ingredientes”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus