No existen resultados milagrosos

Actualizado
  • 25/03/2009 01:00
Creado
  • 25/03/2009 01:00
M uchas campañas nos hablan sobre productos “milagrosos” que sin ningún tipo de actividad logran moldear el cuerpo, reducir medidas y co...

M uchas campañas nos hablan sobre productos “milagrosos” que sin ningún tipo de actividad logran moldear el cuerpo, reducir medidas y convertirte en una “modelo” de pasarela. No hay nada más lejano de la realidad. Por un lado, que existan productos que solo por ser tomados o aplicados puedan hacer rebajar de peso y moldear la figura, y por otro lado, que haya que tener cuerpo de súper modelo para ser bonita y sexy.

Primero es importante tener claro que la magia en el cuerpo no existe. Que se tiene un cuerpo saludable si se tiene la alimentación adecuada y una rutina de ejercicio, por pequeña que esta sea. También es importante tener claro que ser sexy es un hecho mental, que no depende de un tipo de cuerpo sino de una actitud, de una manera de sentirse y de mostrarse ante los demás.

Sin embargo, los productos “mágicos” abundan en el mercado. Todos los días vemos campañas que le dicen a las mujeres que a partir de cremas, geles, fajas, entre otros, pueden encontrar el cuerpo que siempre han soñado. ¿Pero qué tan cierto es esto?

Fucsia.com consultó a un especialista en entrenamiento físico y él nos habló del tema. “No es posible tener un cuerpo escultural sino se hace ejercicio, si no se come bien y si no se tiene una vida a todo nivel saludable. Todo esto puede funcionar, pero de manera pasajera lo que hace que las mujeres que son adictas a estos productos vayan perdiendo paulatinamente su autoestima al ver que no encuentran los resultados que esperan.” ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus