Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Madrid en la mira

MADRID. Tres mil metros cuadrados de exhibición es uno de los atractivos que hará de Madrid el eje de la decoración española.

MADRID. Tres mil metros cuadrados de exhibición es uno de los atractivos que hará de Madrid el eje de la decoración española.

Casa Decor abrirá sus puertas el próximo 7 de mayo en donde exhibirá las nuevas propuestas de la decoración mundial.

Con un total de 3.000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior Casa Decor brindará lo último en interiorismo y decoración: ideas para vivir, pisos reales, loft, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, creatividad.

Y es que durante un mes, la cuadragésima primera versión de esta feria de la decoración tendrá lugar en un espectacular edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina. Todos los decoradores participantes, más de 50, optarán con sus obras a la adjudicación del proyecto de interiorismo del futuro Hotel Palacio Luchana, que se realizará en el mismo edificio. El jurado estará presidido por Pascua Ortega. El público visitante de la exposición, también dará su voto convirtiéndose en un miembro más del jurado.

El objetivo de este año del encuentro ferial es colaborar con la Fundación Curarte, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.