Más sexo para la disfunción eréctil

Actualizado
  • 17/04/2009 02:00
Creado
  • 17/04/2009 02:00
ESPAÑA. La disfunción eréctil se soluciona con más sexo! Así lo indica una teoría de un Hospital de Sevilla que le recomienda a los hom...

ESPAÑA. La disfunción eréctil se soluciona con más sexo! Así lo indica una teoría de un Hospital de Sevilla que le recomienda a los hombres con esta disfunción a no pensar tanto y a atreverse a tener más juegos eróticos con sus parejas.

El nuevo consejos es que lo mejor es ¡tener más sexo!

El estudio realizado por expertos recomiendan que para este tipo de disfunciones la cercanía con la pareja es fundamental.

Suena curioso, pero así lo indica una teoría armada por profesionales del Hospital Virgen de la Macarena, ubicado en Sevilla, que aseguran que cuando existen trastornos sexuales generados por dilemas sicológicos y no físicos es vital que la pareja tenga una buena comunicación, así como también exista ánimo mutuo de ayudarse y de apoyarse.

Por ende, los profesionales recomiendan que practicar más asiduamente el sexo es una buena solución para enfrentar de una manera más sana la disfunción eréctil, intentado dejar de lado todo la merma sicológica implicada en este proceso como por ejemplo la ansiedad e incluso el miedo al fracaso, dos sentimientos que son capaces de destruir la vida sexual de una pareja.

Los estudiosos también recomiendan dejarse llevar por juegos eróticos. Disfrutar más, sin pensar tanto, es según ellos, la mejor medicina para la disfunción sexual. Si la disfunción sexual es generada por un trastorno físico los especialistas recomiendan que la persona se asesore de un experto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus