Sobresalieron

Actualizado
  • 19/04/2009 02:00
Creado
  • 19/04/2009 02:00
PANAMÁ. La tercera gala de Realmente Bella se trasladó a Brisas de Amador en una noche tropical en la que las barras de las candidatas ...

PANAMÁ. La tercera gala de Realmente Bella se trasladó a Brisas de Amador en una noche tropical en la que las barras de las candidatas se mantuvieron en todo momento cargadas de energía. apoyando a sus favoritas.

Como se había anunciado, el tema principal fue en torno a la cultura oriental y los retos tuvieron que ver con ello. El primero fue el reto de cocina, en el que las candidatas tuvieron que preparar un sushi desde el restaurante Matsue, resultando ganadora Lissa Telesca.

El siguiente, fue el deportivo. En una cápsula filmada abordo de un crucero se vio a las chicas escalando. En esta ocasión ganó María Luisa Pretelt.

La noche avanzaba y se continuó con un reto bastante original, las participantes debieron desfilar vestidas de geisha. La ganadora tuvo que representar este mítico personaje y la mejor fue Liseth Diaz, quien sufrió un esguince luego de su aplaudida presentación.

Un reto que nuevamente resultó el más controvertido fue el de conocimiento. Algunas chicas no pudieron pasar la prueba que consistió en temas orientales. Tal fue el de Guiouse Cozzarelli que le costó la nominación como una de las sentenciadas. Otras, en contraste, se lucieron. Stephanie Thompson, fue una de ellas, quien por su actuación en un comercial, ganó el reto Panasonic.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus