Atlapa vibró por la niñez panameña

Actualizado
  • 20/04/2009 02:00
Creado
  • 20/04/2009 02:00
PANAMÁ. Los presagios de éxito se cumplieron. El Teatro Anayansi de Atlapa logró reunir a cerca de 1,300 personas que se dieron cita l...

PANAMÁ. Los presagios de éxito se cumplieron. El Teatro Anayansi de Atlapa logró reunir a cerca de 1,300 personas que se dieron cita la noche del sábado para ser parte del tercer concierto Movistar Música 2009.

Los artistas lograron hechizar a la audiencia que vitoreó cada uno de sus temas, aún cuando hizo falta 1,200 personas más para abarrotar el salón destinado para el espectáculo musical.

El opening estuvo a cargo de la cantautora panameña Gretel Garibaldi y seguidamente, irrumpió en el escenario, el colombiano Camo, quien es el primer artista patrocinado por Movistar en la región.

‘Qué tiene mi niña’ tema promocional del bogotano fue bien recibido por el público lo que demostró su acertada incursión dentro del mercado.

La euforia se hizo sentir, cuando la agrupación chilena Kudai apareció y al paso de sus temas ‘Nada es igual’, ‘Tal vez’ y ‘Morir de amor’, entre otras más, robaron la tranquilidad de los espectadores que aguardaban a la banda que ha roto éxito en sudamérica por sus conmovedoras letras humanas.

Tomás, Pablo, Bárbara y Gabriela ofrecieron una hora de espectáculo donde no hizo falta energía y dinamismo que complementaron con la conciencia social de sus mensajes.

Pero sin lugar a dudas, la más esperada de la noche, fue la española Amaia Montero, quien interpretó sus temas como solista ‘Quiero ser’, ‘4 segundos’ y ‘407’. Igualmente, interpretó un popurrí de los temas que comparte con la Oreja de Van Gogh.

‘Rosas’, ‘Cuídate’, ‘20 de enero’, ‘El 28’ y ‘Cuentame al oído’ fueron en esencia, los temas que lograron estremecer el Teatro Anayansi de Atlapa durante tres horas de espectáculo. Los artistas invitados se lucieron y se entregaron a su público mientras que los organizadores nuevamente descuidaron detalles, como el acceso de la prensa al evento y las tomas fotográficas que se vieron entorpecidas por el mismo personal que acompañaba a la artista española durante la rueda de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus