05 de Oct de 2022

Cultura

Próximos proyectos de Bruce Quinn

PANAMÁ. ”Lo que más me emociona es que el público se mete cada noche en la obra”, dice Bruce Quinn, director que acostumbrar montar ent...

PANAMÁ. ”Lo que más me emociona es que el público se mete cada noche en la obra”, dice Bruce Quinn, director que acostumbrar montar entre 4 y 5 al año. Desde su jubilación en la Comisión del Canal, donde hizo una función cada año a lo largo de tres décadas, se dedicó de lleno a su pasión y desde entonces no ha parado. “Gracias a Dios”, expresa.

Del Instituto Alberto Einstein lo han llamado para retornar por la apertura de un teatro con capacidad para mil personas. Allí llevará en octubre a José el soñador, en colaboración con Juan Carlos Adames. Tim Rice, uno de los autores de Jesucristo Super Star y esta pieza teatral puede estarle acompañando en el estreno. Para septiembre, junto a Alida Gerbaud hará Annie.

A principios de año Quinn recibió un reconocimiento de la Comisión de Valores Cívicos por su ejemplo de vida. “Esto no es solo para mi sino para quienes hemos trabajado juntos, amamos y tenemos la persistencia de hacer obras”, destaca con humildad.