Feria en Panamá

Actualizado
  • 21/04/2009 02:00
Creado
  • 21/04/2009 02:00
PANAMÁ. Una demostración de las últimas tendencias en materia acabado de pisos y mobiliario de oficinas y de residencias; así como prod...

PANAMÁ. Una demostración de las últimas tendencias en materia acabado de pisos y mobiliario de oficinas y de residencias; así como productos de informática, será la Deco Arquitectura & Materiales 2009.

El evento es una ventana de oportunidades que se realizará en Panamá del 9 al 12 de julio de 2009, reveló la organizadora de este evento, la gerente general de Decogama Internacional, arquitecta Amarilis J. Gómez.

Se trata de una exhibición internacional comercial, totalmente innovadora, destacó Gómez, y será un evento especializado dirigido al sector de la construcción, acabado y decoración, diseño y tecnología.

Deco Arquitectura & Materiales 2009 es un evento netamente comercial diseñado como una vitrina nacional e internacional y una gama de oportunidades para establecer negocios. Gómez reiteró que se trata de un evento diferente e innovador en el cual también habrá promociones como la premiación al mejor Deco stand por áreas de exhibición y otra denominada “Llenando la Tinaja” para el público en general, que podrá ganar premios en vivo ofrecidos por los expositores.

La exposición tendrá diferentes salas, con áreas donde se exhibirá material de acabado de interiores y exteriores así como revestimiento de fachadas; un espacio para productos de tecnología con software, sistema de informática, sistema de inteligencia, accesorios y sistemas para personas con discapacidad y lo último en tecnología para la seguridad de su residencia, comercio e industria.

Este evento se celebrará en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA, que permitirá a los participantes mostrar sus productos, además de conocer mejor a la competencia para establecer estrategias de mercadeo y ventas que beneficien y redunden en resultados positivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus