Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

El progreso de las chicas fue notabl e

La noche del viernes los asistentes a la cuarta gala de Realmente Bella 2009 disfrutamos de un espectáculo que resaltó al máximo el folk...

La noche del viernes los asistentes a la cuarta gala de Realmente Bella 2009 disfrutamos de un espectáculo que resaltó al máximo el folklore de nuestro país.

Las bellas candidatas aparecieron en el escenario con hermosas polleras, y durante la gala pudimos apreciar vestidos de fantasía con temas locales verdaderamente creativos y originales.

Las barras como siempre, apoyaron en todo momento a sus candidatas y durante los cambios comerciales se podían apreciar incluso algunas rivalidades entre las mismas.

No faltaron personalidades del mundo “fashion” y caras del espectáculo en el público como: Erika Nota, Tania Hyman y Gloria Quintana, entre otros invitados especiales.

Durante todo el evento los miembros del jurado en repetidas ocasiones se mostraron muy positivos con el progreso alcanzado por las candidatas durante esta semana, y las felicitaron.

Pasemos a las ganadoras de la noche.

El primer reto consistió en colocarse adecuadamente unos tembleques en la cabeza, donde resultó ganadora Lissa Telesca.

Posteriormente se presentó un video en el cual las chicas mostraron su lado ecológico y tuvieron que reciclar. La vencedora fue Nadege Herrera. La noche avanzaba y llegó el turno de la pasarela en traje de fantasía, en donde el jurado calificó la proyección de las participantes, favoreciendo a Liseth Díaz.

El momento más temido de la noche, el reto de conocimiento basado en nuestro traje típico, llegó. Una vez más Nadege Herrera se anota un triunfo.

Otra de las pruebas importantes fue la de traje de baño, donde se impuso Stephannie Thompson.