Graba nuevo video

Actualizado
  • 12/05/2009 02:00
Creado
  • 12/05/2009 02:00
PANAMÁ. En una noche con los primeros signos de la temporada de lluvia el equipo del Mario Spinali se trasladó a la terminal aérea de A...

PANAMÁ. En una noche con los primeros signos de la temporada de lluvia el equipo del Mario Spinali se trasladó a la terminal aérea de Albrook. Teniendo como fondo los hangares y avionetas empezaron a desmontar el equipo para la grabación del video de su single “Es difícil”.

Después de haber estado promoviendo su nuevo material en todos los medios de comunicación, el joven artista emprendió la aventura, sin mucho aspaviento. Más bien mantuvo calladito su proyecto, pero trabajando de manera consistente. La perseverancia lo premia, con esta producción audiovisual que espera introducir en los canales locales y de cable.

Hace apenas dos semanas Spinali lanzó su nuevo tema “Es difícil”, donde hace gala de un estilo más variado y maduro, con una imagen agresiva, que deja abandonada a la del chico romántico y popero de sus inicios.

Como siempre, el interés del artista y de sus colaboradores fue realizar un video con una buena historia y, por supuesto, alta calidad.

De allí que los preparativos se cuidaran al máximo y la elección de las locaciones les tomara algún tiempo.

Los encargados de la producción fueron Tiempo Real, con el apoyo de Fariba Hawkins y la dirección de Jeico Castro.

Tiempo Real trabajó fuertemente en la preproducción, pues lo que se pretendía era plasmar esta nueva etapa de Mario Spinali, a la que nos referimos antes. Así se cuidaron los detalles de su físico y vestuario, de modo que hablaran por sí mismos. Le acompaña su banda musical que de manera entusiasta acogió la idea.

Mario ya había manifestado a La Estrella , el riguroso plan para mantener un físico bien pulido, con un plan de ejercicios y dietas guiado, que las chicas podrán disfrutar.

De las locaciones, sus promotores comentan que les tomó semanas decidirse por las mejores. Querían exteriores y hasta consiguieron los permisos para utilizar el aeropuerto. Cuando preguntamos que nos traerá el nuevo y mejorado Mario Spinali con su video, dijeron: definitivamente “Es difícil” predecir lo bueno que estará. Así que mientras, nos toca esperar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus