Talento de barrio

Actualizado
  • 05/06/2009 02:00
Creado
  • 05/06/2009 02:00
PANAMÁ. Próximamente, el reggaesero puertorriqueño Daddy Yankee, visita suelo istmeño para la premiere de su producción cinematográfica...

PANAMÁ. Próximamente, el reggaesero puertorriqueño Daddy Yankee, visita suelo istmeño para la premiere de su producción cinematográfica “Talento de Barrio”, que se estrenará el 12 de junio en los cines locales. De acuerdo con un comunicado de prensa, el boricua será acogido en dos salas de cine de la ciudad capital. Primero estará en Cinépolis de Multiplaza, donde será recibido al mejor estilo de Hollywood. Luego atenderá a la prensa en Cinemark e igualmente será el invitado especial para el estreno de su película en Panamá.

“Talento de Barrio”, que fue producida y protagonizada por el intérprete de “La Gasolina”, batió récord en taquillas, al vender cerca de 6,000 entradas en su primer día de estreno en Puerto Rico, cifra que superó la marca de películas antes vendidas en su tierra natal, despojando así a la cinta "Maldeamores", que desde 2007 lideraba las taquillas. Además, tanto por su película como por su actuación, Daddy Yankee ya ha recibido varias nominaciones. La cinta fue nominada como “Película más padre” y el personaje de Edgar Dinero, lo ha llevado competir junto a Gael García y Antonio Banderas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus