Inicia gira “Krazy Love”

Actualizado
  • 07/06/2009 02:00
Creado
  • 07/06/2009 02:00
PANAMÁ. "Una voz tan grande y rica como un cielo lleno de estrellas”, Jazz Times y "Ha sido bendecida con una voz celestial", Los Angel...

PANAMÁ. "Una voz tan grande y rica como un cielo lleno de estrellas”, Jazz Times y "Ha sido bendecida con una voz celestial", Los Angeles Times , son apenas algunos de los calificativos que definen el talento de la cantante norteamericana Luba Mason.

Dueña de una voz extraordinaria, esta rubia espigada, esposa del cantautor panameño Rubén Blades, emprende la aventura de una gira por EEUU para promover su trabajo compendiado en el disco “Krazy Love”.

Su formación artística le ha permitido desarrollar en esta producción un estilo personal, íntimo, que mezcla melodías como el jazz y el bosanova.

Además de coproducir el álbum, Luba ha escrito ocho de los temas. Aún no ha terminado el ciclo de este trabajo y ya está pensando en el nuevo. Tal vez, asevera, el año próximo pueda estar poniendo en orden sus ideas para llevar al papel su siguiente CD.

En la actualidad el tour la mantendrá ocupada durante los meses de junio y julio. Hoy estará presentándose en Oakland, desde donde se trasladará a Los Ángeles, Nueva York, Washington, Philadelphia y Boston.

“A pesar de que sólo canta un dúo conmigo, Rubén ha decidido acompañarme en la gira porque durante los últimos cinco años, ha tenido que atender sus compromisos con el gobierno. Este recorrido nos dará algún tiempo para estar juntos y por suerte, tiene lugar cuando terminan sus funciones como ministro Turismo de Panamá”, revela Luba.

”Rubén me quiere apoyar, es mi fans

Lo Nuevo
comments powered by Disqus