Temas Especiales

08 de May de 2021

Cultura

Ford sigue cotizado

MADRID. A sus 66 años, Harrison Ford sigue posicionándose como uno de los actores más valorados en Hollywood. Así, al menos, lo demues...

MADRID. A sus 66 años, Harrison Ford sigue posicionándose como uno de los actores más valorados en Hollywood. Así, al menos, lo demuestran las cifras, especialmente gracias a la reciente resurrección de Indiana Jones, que ha convertido al actor en el mejor remunerado de 2008, según la lista anual de los más ricos de la revista Forbes.

Y es que gracias a Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, Ford ha ganado en los últimos doce meses nada menos que $65 millones, que se deducen entre lo que le pagaron al actor por protagonizar la película y el porcentaje que se llevó de la amplia taquilla del filme, que recaudó casi $800 millones en los cines de todo el mundo. En el segundo escalón del podio de los mejor pagados entre julio de 2008 y junio de 2009 aparece Adam Sandler, que con disparatadas comedias como Zohan: Licencia para peinar o Más allá de los sueños se embolsó nada más y nada menos que unos 55 millones de dólares. Mientras tanto, la medalla de bronce es para Will Smith, el actor más taquillero de la década que con títulos como Hancock y Siete almas alcanzó el curso pasado los $45 millones.