Final de Bellezas Panamá

Actualizado
  • 21/06/2009 02:00
Creado
  • 21/06/2009 02:00
PANAMÁ. Con el lema " Conservando el planeta de la mano de la belleza " se realizó la gran final de Bellezas Panamá 2009, certamen orga...

PANAMÁ. Con el lema " Conservando el planeta de la mano de la belleza " se realizó la gran final de Bellezas Panamá 2009, certamen organizado por Tania Hyman, donde se escogió a Miss Panamá para Miss International y a Miss Panamá para Miss Earth.

La ganadora de Miss International Panamá nos representará en Tokio, Japón y la ganadora del Miss Earth Panamá lo hará en Filipinas, donde ambas tendrán la oportunidad de conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias muy enriquecedoras.

Las participantes de Bellezas Panamá estuvieron involucradas de lleno en la conservación del medio ambiente, tema que les ha fascinado y les ha creado conciencia de todo lo que hay por hacer para poder preservar y salvar la tierra.

El concurso comenzó con un opening que nos recordaba a una de las divas del cine y la tv, Marilyn Monroe, las chicas todas en traje blanco. Luego cada una de ellas se presentaron para dar paso a la escogencia de Miss Amistad, premio que fue otorgado a la Srta. Stephanie Tom.

La nota romántica la puso Alejandro Lagrotta y Los Nenes por su parte pusieron a todos los asistentes a bailar.

Más tarde las chicas desfilaron en traje de baño y la Srta. Marielena González fue escogida como la Mejor Silueta.

Las dos grandes ganadoras de la noche resultaron ser Joyce Jacobi Miss Internatinal Panamá 2009 y Geraldine Higuera Miss Earth Panamá 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus