Actuará en 'Betty la Fea'

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
LOS PRODUCTORES. de la serie quieren que Susan Boyle haga una aparición en la popular serie y en ésta haría "de ella misma".

LOS PRODUCTORES. de la serie quieren que Susan Boyle haga una aparición en la popular serie y en ésta haría "de ella misma".

Boyle se hizo famosa hace unos meses gracias a su voz portentosa y a su imagen de mujer sencilla en un concurso de nuevos talentos.

La conocida concursante del espacio británico Britain's Got Talent, Susan Boyle, va a participar en uno de los casting de Betty la Fea, publica el diario The Sun.

De acuerdo con el periódico, los responsables de la ficción se pusieron en contacto con ella hace un mes ya que piensan que esta escocesa de 48 años tímida, poco fotogénica y que ha reconocido públicamente su virginidad es perfecta para aparecer en la serie que protagoniza otra mujer cejijunta pero muy querida, Betty, interpretada por América Ferrera.

Boyle se convierte en la tercera celebridad británica que se une al reparto de la popular serie estadounidense Ugly Betty prestando su imagen y representándose a sí misma en una aparición especial, después de Naomi Campbell y Victoria Beckham.

Boyle ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra", asegura una fuente cercana a la artista en el rotativo, "ella se interpretará en la serie a sí misma". Susan se convirtió en una celebridad tras presentarse a un concurso de nuevos talentos y poner en evidencia unos dotes portentosos para la canción y una personalidad sencilla y entrañable. Desde que esto ha ocurrido, la solista ha sido requerida para cantar ante Barack Obama, dicen que gana unos 5 mil dólares por cada minuto de actuación y ha contratado al manager de U2, considerado un gurú de las finanzas.

Sin embargo, la rapidez con la que alcanzó la fama también le ha reportado algún disgusto y sus problemas nerviosos la llegaron a recluir en una clínica por "agotamiento mental". Una fuente cercana ha dicho que la escocesa "es la estrella más grande que ha tenido nunca el concurso británico, y su precio así lo refleja". La misma fuente reveló que le bastarían sólo diez actuaciones para "hacerse con medio millón de dólares". ©ELPAIS.SL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus