Toma posesión Martinelli

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. Más de catorce mil personas podrían asistir hoy, a partir de las 12 mediodía, a festejar la toma de posesión del presidente ele...

PANAMÁ. Más de catorce mil personas podrían asistir hoy, a partir de las 12 mediodía, a festejar la toma de posesión del presidente electo, Ricardo Martinelli, en la Arena Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Una cifra que confirmaría la gran expectativa que ha causado su victoria en mayo pasado, cuando derrotó a la candidata oficialista, Balbina Herrera Araúz.

El evento es una gran fiesta popular, donde tomarán parte artistas que han manifestado sentir orgullo y agradecimiento por participar en esta celebración que manifiesta la “esperanza de mejores tiempos para Panamá”. Aunque no es la primera ocasión en que un presidente ofrece un festejo de esta naturaleza, pareciera ser uno de los que congregará mayor cantidad de talento nacional en un escenario, de manera gratuita.

Los organizadores informaron que habrá seguridad, agua y gaseosas para hacer de esta ocasión algo memorable y familiar. Revelaron también que Martinelli estará participando de la actividad, a las 6:30 p.m., antes de dirigirse a la fiesta privada que se verificará en Atlapa con Osvaldo Ayala, los hermanos Gaitán e Iván Barrios, teniendo como invitados especiales a Emilio y Lily Estefan y a tres jugadores de la NBA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus