Tercera gala de Muévelo

Actualizado
  • 03/07/2009 02:00
Creado
  • 03/07/2009 02:00
PANAMÁ. A pesar de que era la toma de posesión del presidente electo Ricardo Martinelli se celebró la tercera gala del programa interco...

PANAMÁ. A pesar de que era la toma de posesión del presidente electo Ricardo Martinelli se celebró la tercera gala del programa intercolegial Muévelo.

El opennig estuvo a cargo de la Academia de baile BEAT quienes levantaron de los asientos a todos y más con la participación especial del actor Ricardo Mortadelli del Poveda Show Jo, quien demostró sus talentos para el baile.

El tema principal fue “los valores”, donde cada grupo tenía que realizar una fusión donde a través de la danza contemporánea había que representar cada uno de los valores asignados. Tarea que fue muy difícil para los participantes y sus coreógrafos. Muchos seis salieron a relucir en la gala porque los jurados no estaban satisfechos con el trabajo de algunos colegios.

Así como se resaltó lo negativo también se habló de lo positivo, porque algunas escuelas sí cumplieron con lo establecido y levantaron la ovación de los asistentes. El invitado de la noche fue el reguesero Aldo Ranks. Como sorpresa, el presidente electo conversó por vía telefónica e instó a la juventud a seguir adelante. El segundo colegio eliminado fue el Instituto Nacional y se salvó por segunda vez el Instituto Fermín Naudeau. ¡Así que, muchachos a ponerse las pilas!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus