Reguesero en sitio interactivo

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
MIAMI. El reguesero puertorriqueño, Daddy Yankee se asoció con Terra USA ( hyperlink “http://www. terra. com/ www. terra. com”) la empr...

MIAMI. El reguesero puertorriqueño, Daddy Yankee se asoció con Terra USA ( hyperlink “http://www. terra. com/ www. terra. com”) la empresa de internet y medio de comunicación digital líder en producción de contenido original enfocada en la comunidad hispana para administrar la identidad digital del artista. Comenzando con el relanzamiento de su sitio web hyperlink "ttp://www. DaddyYankee. com"www. DaddyYankee. com , Terra USA manejará todo los aspectos de este artista en el área digital, incluyendo apoyo técnico y contenido editorial.

DaddyYankee.com será un sitio interactivo para la juventud hispana, ofreciendo acceso total y exclusivo a lo último en la carrera del cantante y su marca, incluyendo sus canciones, video, imágenes, videos tras bastidores y mucho más. Además, el sitio de Daddy Yankee conectará a sus usuarios con Terra.com e incluirá sus módulos editoriales más populares tales como Terra TV y Espacio Terra, así como redes sociales como MiGente.com, Facebook, YouTube y Twitter. Los usuarios que visiten a hyperlink http://www. DaddyYankee.com Daddy Yankee.com durante el relanzamiento tendrán la oportunidad de descargar gratis, el nuevo sencillo Prende de su nuevo disco: "Daddy Yankee Mundial" que saldrá al mercado este otoño.

"Siempre he querido crear un impacto positivo en la juventud hispana en EEUU y así mismo quiero que mi página digital contenga información más allá de mi carrera y mi música. Quisiera que se convierta en una fuente de inspiración, información y un recurso para mis fanáticos y la comunidad hispana en general", dijo el reguesero puertorriqueño.

"Daddy Yankee es un extraordinario artista multicultural, con un seguimiento increíble por parte de la comunidad hispana en EEUU", expresó Ángel Sepúlveda, vicepresidente de Programación para Terra USA. "Esta alianza le permite a Terra crear un vínculo más estrecho con la juventud hispana, mientras se intensifica el alcance de Daddy Yankee a su extensa base de fanáticos alrededor de EEUU, Latinoamérica y el mundo entero", añadió Sepúlveda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus