Comenzará karaoke de celebridades

Actualizado
  • 05/07/2009 02:00
Creado
  • 05/07/2009 02:00
Por tercer año consecutivo se estará realizando el “Karaoke de las Estrellas” de Orman Inniss. La competencia, que tendrá como escenario...

Por tercer año consecutivo se estará realizando el “Karaoke de las Estrellas” de Orman Inniss. La competencia, que tendrá como escenario el Fiesta Casino del Hotel El Panamá, arrancará el día de mañana a partir de las 7:00 p.m.

Participarán importantes figuras del medio artístico y televisivo. Cada una de las celebridades representará a una Organización sin fines de lucro (ONG).

La presentadora del programa de televisión “Código 4”, Leticia Adames Hassán, intentará obtener el premio final del certamen para beneficiar con él a la Fundación Panameña de Hemofilia.

El restos de los participantes serán: Andrés Morales, de “La Cáscara”, que representará a PROBISIDA; Abraham Moreno, productor y presentador de “Paparazzi”, que cantará por la Fundación de estimulación y terapia TOMATIS; Kathy Kouruklis, presentadora y productora del Canal +23 , por SPAY Panamá; Baby Face, también de “La Cáscara”, por el Movimiento Nueva Generación; Bianca Tapia, presentadora de “Sin pelos en la lengua”, por la Fundación “Niños Felices”; el locutor Julio César Tapiero por PRIDE; Anaís Solís, modelo y ex finalista de Realmente Bella 2008, por la Fundación Luz del Ciego; Antonín Aisprua, presentador de “La Jugada”, por ADEVOL, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus