Belleza Natural

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
BELLEZA. Las frutas, vegetales y más ingredientes de la cocina también le ayudan a tu melena a recuperar el brillo, volumen y color. L...

BELLEZA. Las frutas, vegetales y más ingredientes de la cocina también le ayudan a tu melena a recuperar el brillo, volumen y color. Las recetas de la abuela son muy ciertas y tienen resultados fabulosos en tu cabello. ¡Atrévete a probarlas y luce fabulosa sin invertir tando dinero.

Cabello seco. Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable a tu melena.

Cabello maltratado. Unta un poco de aceite de oliva tibio el cabello. Calienta una toalla húmeda en el microondas y cúbrelo por 20 minutos recalentándola de vez en cuando. Finalmente, lava el pelo y notarás la diferencia.

Cabello tinturado y saludable. El extracto de sábila con dos cucharadas de aceite de oliva te ayudará a mantenerlo más sedoso. Mezcla los dos productos y deja que actúe bajo un gorro de baño por 20 minutos, si puedes lavarlo con agua fría se verán mejores resultados.

Brillante y sedoso. El vinagre natural o con extractos de manzana es perfecto para ayudarte.

Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus