Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Cultura

Melenas en la mira del público

L as nuevas figuras de la política nacional lucieron sus mejores estilos en la pasada toma de posesión, algunos acertaron y a otros toda...

L as nuevas figuras de la política nacional lucieron sus mejores estilos en la pasada toma de posesión, algunos acertaron y a otros todavía les falta un poquito. Sin embargo, nos concentraremos en los rostros femeninos de este nuevo gobierno. Comencemos con Marta de Martinelli. Su cabello está muy bien tratado,  el estilo que lleva es muy rejuvenecedor y apropiado a la vez que el color, su estilo es sencillo como ella, pero a su vez muy moderno actualizado y fácil de llevar. Yo tengo la responsabilidad del estilo de su cabello y soy el que está a cargo de todo su look. Sobre Lorena Castillo de Varela opino que lleva un estilo apropiado para su tipo de cabello. El color es una combinación de color y mechitas que está muy bien logrado dándole también un look moderno. Ambas son de tipo sencillo, pero ahora con su nuevo rol, ellas tendrán que lucir siempre al cien por ciento, pues los ojos y comentarios de todos están postrados sobre ellas. Lucy Molinar por su parte lleva un look que se podría mejorar. Me parece que está bien que lo lleve corto debido al tipo de cabello que tiene, sin embargo lo dejaría crecer algo más en ciertas áreas para hacerlo lucir más actual y moderno. Quisiera añadir que el traje que lució nuestra primera dama en la mañana de la toma de posesión y en la noche de la gala fueron ambos espectaculares y muy apropiados, lucía como una reina. Marta lo más lindo que tiene es su sencillez, su don de gente y su sonrisa.

Estas damas estarán los próximos cinco años más activas y ocupadas que nunca en sus vidas, atendiendo todos los asuntos que sus nuevos cargos les exigen y por esta razón necesitarán de una continua y pronta asistencia profesional. Los estilos de corte, color y el mantenimiento de sus cabellos serán nuestra prioridad. Mantener la hidratación y buen estado de sus melenas será de suma importancia. Los colores deberán siempre mantenerse al día. Marta de Martinelli, Lorena de Varela, Roxana Méndez, Lucy Molinar entre otras serán de ahora en adelante imágenes de nuestro entorno que pautarán moda y estilo.

Por lo que a mi respecta seré el responsable de mantener a nuestra primera dama luciendo siempre impecable en su estilo. Sabemos que no podremos satisfacer los gustos de todos y siempre habrán comentarios negativos, pero los trataremos de minimizar, pues estaremos siempre muy preocupados y atentos. Las felicito a todas y les deseo lo mejor..