Temas Especiales

15 de Aug de 2020

Cultura

Bullock de vuelta a las comedias

ESTRENOS. Sandra Bullock es una de las actrices con más carisma en el ambiente cinematográfico. Su belleza, talento y sencillez le han...

ESTRENOS. Sandra Bullock es una de las actrices con más carisma en el ambiente cinematográfico. Su belleza, talento y sencillez le han dado un lugar muy importante en el corazón de los amantes del cine.

Todo el mundo recuerda la taquillera producción de 1994, “Speed” que posicionó a Bullock y a Keanu Reeves como dos de los actores más comerciales de Hollywood.

Luego de esta cinta, Bullock optó por protagonizar exitosas comedias románticas como : “Mientras Dormías”, “Prácticamente” Magia, “Las fuerzas de la Naturaleza” y “Miss Agente Especial”, convirtiéndose en una reina de las comedias.

En su carrera también probó suerte en algunos otros géneros como el misterio, el terror y la acción pero su público siempre la ha preferido como la chica buena, dulce y cómica del cine.

Bullock regresa en "La Propuesta" a la comedia romántica, un género que abandonó hace siete años por falta de buenos guiones y que retoma como una jefa sin escrúpulos que soborna a su ayudante para solucionar sus problemas legales.

En la película, que se estrena hoy en Panamá, Margaret (Bullock), una fría y calculadora urbanita de origen canadiense, directiva de una editorial de Nueva York, pasará de aterrorizar a sus empleados a tener que hacer un trato con su ayudante Andrew (Ryan Reynolds) para que se case con ella con el fin de arreglar su visado y mantener el trabajo.

La trama les llevará hasta la localidad natal del personaje de Reynolds, Sitka en Alaska, donde la protagonista tendrá que lidiar con la amigable familia de su prometido y vivirá situaciones embarazosas que incluirán secuencias desnuda o conducir una lancha rápida a gran velocidad.

Bullock afirma que dejó de hacer comedias románticas porque ya no eran divertidas y que tiene que haber siempre algo de drama en ellas.

Esta producción ya fue número uno en EEUU.