Súper reto en show de TV

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
PANAMÁ. Esta noche es la quinta batalla de Súper Colegiales y los invitados de honor son Álvaro Alvarado y Juan Torrentes, que medirán ...

PANAMÁ. Esta noche es la quinta batalla de Súper Colegiales y los invitados de honor son Álvaro Alvarado y Juan Torrentes, que medirán sus conocimientos en un reto de folklore panameño presentado por Casimiro.

Gaby Arias, productora del show afirma que la experiencia ha sido muy positiva. “Nos sentimos felices y orgullosos poder llevar a la pantalla un programa que no solamente exalta los valores familiares, sino también los valores de la educación, del trabajo en equipo, del representar a tu plantel con orgullo al igual que a tu provincia o a tu región, y siempre que uno trabaja en un proyecto que sea positivo para la sociedad te da mucha satisfacción, sobre todo porque el público lo aceptó, y la familia completa lo puede disfrutar”, afirma Arias.

Entre las primicias de los próximos programas Arias también nos adelantó que para el mes de agosto, específicamente para el programa número 10, tendrán un programa llamado Súper Estrellas con rostros de Telemetro que estrenarán las pruebas de la segunda etapa. Entre las figuras invitadas se encontrarán los presentadores de los programas Código 4 y Tu Mañana. También se busca apoyar a alguna fundación en pro de la educación panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus