Paloma vuelve a conquistar a fans

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
PANAMÁ. Paloma San Basilio volvió a enamorar a Panamá con su voz. Al parecer, los cinco años de ausencia en los escenarios locales no ...

PANAMÁ. Paloma San Basilio volvió a enamorar a Panamá con su voz. Al parecer, los cinco años de ausencia en los escenarios locales no causaron efecto en sus seguidores. Eso fue lo que se vislumbró en el concierto que la madrileña ofreció en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Su fuerza vocal y su frescura sorprendieron a muchos. Y su Tour PSB logró llenar las expectativas, en un show que comenzó pasadas las 8:30 de la noche. El teatro lleno casi en su totalidad, albergaba un público, en su mayoría, de edad madura.

Paloma San Basilio hizo un recorrido por su trayectoria musical, porque el tour PSB es precisamente eso: un recuento de sus grandes éxitos, sólo que al ritmo del piano, saxo y bajo, en clave de jazz.

Fue un concierto muy íntimo, en una noche cargada de recuerdos, en el que la diva del romanticismo hizo alarde de su belleza y su talento en el baile. Y entre zarzuelas, tangos y buena música dejó muy claro porqué es catalogada como una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español. “A pesar sus años, la calidad de su voz no ha cambiado”, comentaban los asistentes.

VESTUARIO

Sin duda alguna, el evento fue toda una novedad. Paloma hizo varios cambios de vestuario, unos tres.

Primero apareció con el pelo suelto y un atuendo negro de pantalón y saco, como distintivo de la imagen del tour con el que ha recorrido América. Luego en un traje rojo, con escote, que aunque no le favorecía, a estas alturas no importaba. Pero sin duda impactó con un vestido negro de una sola manga y cabello recogido que la hizo lucir espectacular.

REPERTORIO

El repertorio fue muy amplio. Canciones tanto en inglés como en español revivieron el recuerdo de aquellos que en los años 80 se enamoraron con sus canciones. “Cariño mío”, “Luna de miel” y la recordada “No llores por mí Argentina”, fueron otros temas emblemáticos de Paloma, que fueron coreados y aplaudidos por su público, ante un show que tuvo una duración de casi dos horas. ¡Memorables!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus