Comidas, bebidas y más

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
MIENTRAS QUE. sobre los productos para preparar la gama de platillos que ofrecen, Friz asegura que en su cocina solamente se utilizan i...

MIENTRAS QUE. sobre los productos para preparar la gama de platillos que ofrecen, Friz asegura que en su cocina solamente se utilizan ingredientes naturales. “Hay una gran variedad de productos aquí en el trópico, diferentes a los que se consiguen en Europa y sobre todo siempre frescos. No se me ocurre usar los artificales”, dice el experto. Sin embargo hay ingredientes que nunca faltan en su cocina, como tocino ahumado, cebolla y mostaza.

SUS EXCLUSIVAS SALCHICHAS

Pero si de exclusividad se trata, las salchichas son su carta de presentación. Por ejemplo, tienen ocho diferentes. Cada una tiene su propio sabor y cada ingrediente tiene su propio carácter. Todo se debe a que muchas de las mezclas de hierbas y condimentos son traídas de Alemania., pero se hacen aquí, por eso son exclusivas de Panamá. Por otro lado, están la variedad de carnes, que también requieren diferentes maneras de preparación. Las especialidades que se ofrecen en este local guardan el sabor que caracteriza a la cocina alemana y el toque especial propio de cómo prepararla.

Pero si hay algo que no puede faltar en esta cocina son las cervezas, por lo que de acuerdo con Schmutte, en el restaurante “Rincón alemán” se ofrecen bebidas nacionales e importadas. Cuentan con alrededor de 35 diferentes clases de cervezas de cebada y como seis de trigo. Además de una gama de vinos blancos y tintos de Alemania, exclusivos, y por supuesto de otras regiones como Chile, Argentina. Y si de especialidades se trata allí puede degustar de un codillo gigante con sauerkraut (repollo agrio), Sauerbraten con Spaetzle y repollo morado (asado agridulce con pasta casera) y el famoso Schnitzel (escalope apanado).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus