Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Cultura

El sol de México al descubierto

EL PADRE DE LA. mexicana Genoveva Casanova, ex esposa del español Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, se mostró sor...

EL PADRE DE LA. mexicana Genoveva Casanova, ex esposa del español Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, se mostró sorprendido por las imágenes que muestran a su hija y al cantante Luis Miguel paseando por la ciudad italiana de Florencia, difundidas esta semana por una revista. "Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó Larry Casanova al diario Reforma.

Sin embargo, luego indicó: "lo que salió en ¡Hola! me agarró de sorpresa porque no he tenido comunicación con ella para que me platique lo que está pasando". Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel sostenga un romance con Genoveva, señaló que ese no es asunto suyo.

"El sol de México" está casado con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con la que tiene dos hijos, aunque, según ¡Hola!, "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro de su relación" desembocó hace tiempo "en una separación definitiva". ¡Hola" publicó esta semana un amplio reportaje fotográfico de la pareja.