Lindsay Lohan de Marilyn

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
MARILYN MONROE. sigue siendo uno de los iconos más imitados en todo el mundo. Lindsay Lohan se ha confirmado como una de las mayores e...

MARILYN MONROE. sigue siendo uno de los iconos más imitados en todo el mundo. Lindsay Lohan se ha confirmado como una de las mayores expertas en emular a la fallecida diva de Hollywood.

Tras un primer intento en una publicación norteamericana, la revista New York, la actriz prueba suerte de nuevo en la edición española de la revista Vogue.

Con la melena rubia estratégicamente peinada a lo Marilyn y un vestido con el dibujo de la actriz, Lohan vuelve a acaparar miradas aunque esta vez no sea por sus reiteradas polémicas.

En las páginas del interior, de las que Vogue da un adelanto en su página web, la intérprete y, al parecer ahora productora, se ha dejado fotografiar con un sugerente conjunto rojo, transparencias, mucha media, plumas y taconazos.

El número del mes de agosto viene con relativa sorpresa. La “bad girl” por excelencia ha posado en exclusiva para la edición española de Vogue, donde actualiza el look de las grandes divas del Hollywood clásico.

La talentosa actriz afirma en la entrevista a la versión española de la publicación, que sus referentes en el mundo de la moda, donde ya ha hecho sus pinitos, son los modistos Karl Lagarfeld y Emanuel Ungaro, y la top model Kate Moss.

Preguntada por los escándalos que siempre la rodean, Lindsay aclara: “Me gustaría que no se juzgara el libro por las tapas”. Esta chica vale mucho, eso sí, cuando quiere.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus