Lo nuevo de Olga Tañón

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
ESTRENOS. Como les mencionamos en ediciones anteriores la semana pasada se realizó el lanzamiento virtual de la nueva producción de Olg...

ESTRENOS. Como les mencionamos en ediciones anteriores la semana pasada se realizó el lanzamiento virtual de la nueva producción de Olga Tañón, “Pasión Morena”. Más de 60 países de Latinoamérica, incluyendo Panamá, conocieron de primera mano los detalles de este nuevo álbum.

Al igual que los medios de comunicación los fans también tuvieron la oportunidad de ver toda la videoconferencia que se transmitió por lamusica.com y además hacerle preguntas a su artista, que en todo momento mantuvo el buen humor y naturalidad que la caracteriza.

Cuando uno de sus fans le preguntó sobre qué hace en sus tiempos libres, dijo “yo no tengo tiempo libre, yo soy mamá de tres niños y además un esposo. Cocino todos los días, y en mi casa que piensan que es un restaurante, cada uno quiere comer algo diferente”, expresó Olga entre broma y serio. Por otro lado, Olga afirmó que está más cerca de sus fans a través de su página web www.olgatanon.com , en un segmento titulado “Olga al natural” que se emitirá todos los primeros miércoles de cada mes, a las 8:00 p.m. y será dedicado a temas que interesan a la mujer como el maltrato, los niños, el sexo y la homosexualidad, entre otros. “Va a ser una conversación entre amigas, de mamá a mamá, para buscar soluciones y ayudar a la gente a no cometer errores”, adelantó la artista.

“Mi pasión morena es poder estar bailando y cantando todavía con la misma energía, agradecida a Dios”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus