Barbie, ¡mejor que nunca!

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
LA MODA. se puso a tono durante este fin de semana, con la presentación de la colección primavera-verano 2009 de Barbie. Los nuevos di...

LA MODA. se puso a tono durante este fin de semana, con la presentación de la colección primavera-verano 2009 de Barbie. Los nuevos diseños de este icono de la moda fueron presentados en una pasarela en Multiplaza, que se llenó de esplendor y diversión, justo en momentos en que la muñeca cumple sus 50 años.

El desfile de modas lo conformaron niñas modelos de diferentes edades, quienes lucieron orgullosas los novedosos atuendos de ropa sport y casual de la marca de la muñeca más fashion y famosa del mundo. La colección primavera-verano 2009 se destaca por los colores vivos, con detalles muy femeninos, en donde los bordados, las piedras y los tonos brillantes estuvieron a su máximo esplendor.

DETALLES Y ACCESORIOS

Se mostraron diseños de blusas con talle imperio, de vuelo, en conjuntos de pescadores y del tan gustado jean, que siempre sigue siendo un clásico con diferentes aplicaciones. Además de trajes, ropa interior y de dormir, calzados —zapatillas, sandalias— joyas y accesorios, como: lentes, carteras, gorras, mochilas, paraguas entre otros tantos artículos de la reconocida marca universal. “Este año traemos algo diferente en vestidos casuales, todos con la marca Barbie, para las que quieran estar fashion y lucir a la moda”, indica María Antonieta Odón, gerente de mercadeo de Barbie para Latinoamérica.

Mientras que el gerente de licencias para Centroamérica, Juan Carlos Gutiérrez, explicó: “Las niñas pueden llevar a Barbie en su ropa y zapatos. Los diseños reflejan la moda y el estilo más moderno, alegre y práctico y les da un toque glamoroso. Barbie las acompaña e inspira en su escuela, con cuadernos, mochilas y equipo escolar de todo tipo”.

Pero, lo innovador de la colección primavera-verano 2009 de Barbie es la nueva línea de ropa para adultos. Para aquellas que aún llevan la marca en sus corazones y quieren lucir y estar a la moda con los lindos atuendos de la muñeca que ha formado parte de sus vidas. “Para las adultas traemos tops de algodón en coloridos diseños y licras ( leggins )”, acota Gutiérrez.

Esta línea también tiene ropa de cama, cortinas de estilo Barbie, maquillajes, además de cientos de juguetes, artículos musicales y deportivos.

La actividad además contó con la participación de Andrea Kuzniecky, ex participante del reality Canta Conmigo de TVN , quien deleitó a los presentes con su hermosa voz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus