Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Cultura

Vestida para ganar con moda nacional

PANAMÁ. Diana Broce parte el 1 de agosto hacia las Bahamas para representarnos en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss...

PANAMÁ. Diana Broce parte el 1 de agosto hacia las Bahamas para representarnos en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo y con ella su familia, asesores de imagen y una maleta cargada de diseños exclusivos de grandes diseñadores del patio.

Por parte de su familia la acompañaran sus padres, su hermano y sus tíos.

Entre los asesores que también viajaran al concurso se destacan Lucho Ortega, su director de imagen, Josie Jiménez encargado de su proyección escénica, su estilista Chin Escudero, Carolina Dementiev y el presentador de televisión, Alex Medela.

Una parte importante de la representación de cada concursante es su estilo a la hora de vestir, a cargo de varios diseñadores nacionales como: Sara Bassan, Jaime Luna, Rogelio González y Melina Typaldos entre otros.

El entrenamiento de Diana antes de su viaje a la gran final ha sido extenso.

María Sofía Velázquez la recibió en su Escuela para Reinas con el fin de darle provechosos consejos. Cindy Pererira por su lado estuvo a cargo del entrenamiento de etiqueta y protocolo, mientras que Karina Pinilla la entrenó en pasarela y pose.

Un aspecto fundamental del entrenamiento consistió en conocer más a su país por lo q ue nuestra reina tomó clases de turismo con Denis Cuoto.

La gran final del Miss Universo se celebrará el próximo 23 de agosto en las Bahamas, en el prestigioso hotel Atlantits y seguramente Diana Broce brillará y dejará el nombre de nuestro país muy en alto, como es el anhelo de todos.