La mamá que nunca llegó

Actualizado
  • 16/08/2009 02:00
Creado
  • 16/08/2009 02:00
PANAMÁ. Jenny Rodríguez era secretaria en el INADHE Por las noches luego de terminar su jornada de trabajo se quedaba para tomar el cur...

PANAMÁ. Jenny Rodríguez era secretaria en el INADHE Por las noches luego de terminar su jornada de trabajo se quedaba para tomar el curso de “Cómo ser un empresario en su propia casa”.

Faustina una vecina, relata que el sueño de Jenny, era terminar su vivienda, porque quería poner un negocio y para eso se estaba preparando, ahora este sueño se ha truncado.

UNA NOCHE SIN MAMÁ

Jenny Rodríguez, deja a cuatro pequeños, Alcides de 14 años, Leika de 10, Masiel de 7 y Jean Carlo de 4 años. Alcides recuerda que esa noche del jueves esperaban a su madre como de costumbre pero al ver que las horas pasaban y no llegaban, el sueño los venció y se durmieron.

A la mañana siguiente se levantan con el sonido de la puerta que le tocaban, era su abuela, la mamá de Jenny, quién con un presentimiento de madre había llegado y al preguntar por ella, los niños le dicen que “mamá esta durmiendo”, pero cuando entrar a la recamara descubren que Jenny no esta en la cama, que su mamá nunca había llegado.

Alcides no se consuela y con tristeza, pero con una fuerza que sólo la tienen las personas con coraje recordó que “mamá era el sutento y nuestro ejemplo, pero se que desde donde este ella nos cuidará”.

Faustina, Elia y Yovani, vecinos de Jenny, la recuerdan como una mujer trabajadora, dedicada a sus hijos y a Dios, asistía a la iglesia evangélica en La Mireya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus